La respuesta es que sí, los lentes antirreflejantes sirven para la computadora, pero este no es su objetivo principal, ya que su misión es eliminar el reflejo de un lente con micas blancas (sin antirreflejante u otro tratamiento), este reflejo resulta molesto para realizar actividades como trabajar en entornos con iluminación brillante, caminar y manejar de noche.
Realmente los Lentes Antirreflejantes Sirven para la Computadora
Los lentes antirreflejantes por sí solos no ofrecen una protección significativa contra la luz azul de las computadoras, celulares y tabletas. Esta luz está relacionada con la fatiga visual digital e, incluso, puede afectar tu ciclo de sueño si pasas mucho tiempo frente a la pantalla antes de dormir.
¿La Mejor Opción? Lentes con Filtro Anti Blue Ray
Si tu objetivo es proteger tus ojos a largo plazo y prevenir los efectos nocivos de la luz azul, los lentes con filtro Anti Blue Ray son una mejor inversión. Estos lentes están específicamente diseñados para bloquear gran parte de la luz azul, ofreciendo una protección más completa y eficaz frente a las pantallas. Aprende más sobre este tratamiento aquí.