El filtro anti blue ray o filtro de luz azul se ha vuelto una tendencia debido al creciente uso de dispositivos electrónicos que emiten este tipo de luz. Estos son sus principales beneficios y por qué deberías de buscar unos lentes con este excelente tratamiento:
Beneficios Filtro Anti Blue Ray
¿Por qué Usar Filtro Anti Luz Azul?
Optar por lentes con filtro de luz azul es una inversión a largo plazo para tu salud ocular. En un mundo repleto de pantallas, el filtro ofrece una protección adicional que los lentes convencionales con mica blanca no proporcionan. Ya sea que uses o no una graduación, tener unos lentes para el día a día, que tengas este filtro será indispensable para tu salud visual.
Si Trabajas o Estudias en Computadora, Debes Tener unos Lentes con Anti Blue Ray
Uno de los problemas más comunes para quienes estudian o trabajan con computadoras, celulares y tabletas es el cansancio visual digital, este conduce a una falta de productividad generada por la fatiga ocular, sequedad en los ojos, visión borrosa y dolores de cabeza. El filtro anti blue ray reduce la causante de estos problemas, la cantidad de luz azul que llega a los ojos, disminuyendo estos síntomas y permitiendo que los usuarios puedan concentrarse durante más tiempo sin molestias. Así que si trabajas en celular o computadora, la mejor opción será invertir en unos lentes con filtro anti luz azul. Encuentra las mejores opciones de gafas aquí